domingo, octubre 4

Que palabra describiria la palabra cancancio elevada a la 3ra potencia??

domingo, octubre 4
Pues así me siento, me siento succionada y eso que es jueves..!!
Aquí dejo unas fotos de la mesa de trabajo, ayer trabajamos con supervisores, asesores técnicos y algunos maestros todos ellos de secundarias generales, pura gente fina.
El día de hoy nos toco trabajar con la misma categoría de maestros pero ahora fue con secundarias técnica. Desde que entramos a la sala de trabajo se sentía un ambiente pesado, aun no sabíamos que nos deparaba el destino. Así que al dar inicio a la mesa tomo la palabra uno de los invitados y hizo un reclamo muy enérgico. Tan fuerte fue que los organizadores tuvieron que intervenir para calmarlos.
Pero a pesar de que se inicio mal, el evento culmino bien, tan bien que los maestros se quedaron después de haber terminado el evento he hicieron una reunión para trabajar en sus escuelas. Que tal o se ubicaban o se ubicaban no hay mas para donde hacerse.

Pongo una muestra de algunos libros que revisamos y que espero que pronto estén en las bibliotecas de todas las secundarias
Por la tarde se hicieron los concentrados de los formatos de los análisis de los libros, aun no se porque pero se volvieron a hacer las de ayer, se supone que ya estaban. Pero para variar y no perder la costumbre perdí 2 borradores de los concentrados y fue por eso que se realizo otra ves los concentrados, y conste pero esa información ya estaba capturada. Todos trabajamos de forma diferente y crean lo me costo mucho aprender.
Solo espero que para la próxima reunión me convoquen, ya le tome el gusto la farándula jejeje
Quiero Dormir... me siento succionada... =)

0 comentarios

sábado, octubre 3

Hola....

sábado, octubre 3

Ando.... por donde ando??? en el Programa Estatal de Lectura
selección de libros para bibliotecas escolares
4 días de trabajos en Hermosillo, Son.
hospedaje
desayunos, comidas y cenas en bufete,
que mal nos están tratando
jejeje super agusto, mucho trabajo pero ni se siente
con toda la atención que nos están dando

0 comentarios